Simulador de creditos

Con nuestro simulador de creditos les ofrecemos la posibilidad de calcular cuanto va a pagar si elige un crédito en las distintas entidades financieras, el sistema es muy sencillo, elige cualquiera de los bancos, elige el credito deseado y a cuanto quiere devolverlo, con ello le haremos el cálculo de cuanto será el total a pagar por usted en el futuro y con eso ya discernirá si le conviene o no pedirlo, nosotros no estamos casados con ninguna entidad.

Pero para saber que va a pedir, le explicamos qué es un crédito. El crédito es una operación financiera en la que se coloca a nuestra disposición una cuantía de dinero hasta un limite descrito y durante un período de tiempo establecido.

En un crédito seremos nosotros mismos los que gestionamos ese capital mediante la disposición o retirada del dinero y el ingreso o retorno del mismo, atendiendo, claro está, a nuestras necesidades en cada instante. Así, de esta manera podemos cancelar una parte o la integridad de la deuda cuando entendamos es conveniente, con la consiguiente bajada en el pago de intereses.

Además, cuando se nos permite disponer de ese dinero, debemos pagar a la entidad financiera unas comisiones, así como unos intereses de acuerdo las condiciones que vengan en el contrato. En un crédito sólo se pagan intereses sobre el capital usado, el resto del dinero está a nuestra disposición pero sin que por ello tengamos que pagar ningún interés. Llegado el plazo del término del crédito podemos volver a negociar su renovación o ampliación.

Ahora que ya sabe un poco más de los creditos, no es mala opción entrar en nuestro simulador y ver que porción del pastel puede dejar pagada antes y como le saldrá más rentable. No se olvide que no estamos asociados a ninguna entidad bancaria ni financiera por lo que somos totalmente objetivos en lo que ustedes busquen